miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto 29




Que ilusión!!! A parte del reto del Cumpleblog de Mossita Bella, nunca me he apuntado a otro reto!!
Estoy muy contenta!! Gracias Paola de Mi Terapia el tejido por avisarme!!!
Se trata de tejer una fundita para las tijeras!! Me va a venir muy bien!! Espero saber hacer los aumentos y disminuciones... Si no aprenderé  gracias a Mony por este reto!
El reglamento para poder apuntarse es este!


Si os queréis apuntar darle al enlace que tengo en el lateral derecho!!
One Kiss!!!

1 comentario:

  1. Felicidades me imagino como estas, parce que me recuerdas a mi jijiji.
    Mony ya subió el pap y las indicaciones para hacer la fundita.
    TAMBIÉN TE QUERÍA CONTAR QUE ME APUNTE EN OTRO RETO,ESTE ES EL BLOG, POR SI TE INTERESA: http://airesdeayer.blogspot.com/2012/05/mini-reto-especial-dia-de-las-madres.html
    ESTA FÁCIL este reto, solo hay que hacer un ramillete con flores a crochet, pero es para el 10 de mayo, yo ya comencé. Despumes me cuentas.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...