viernes, 25 de enero de 2013

CHECKERBOARD

Hola Amig@s !!!

Empezamos con la 1ª entrega de la KTV sampler, propuesta por nuestra amiga Jazmín de Pasion por el ganchillo!! Y este es mi resultado:




Teneis el paso a paso de este cuadrado en este enlace

Y ademas de eso, Jazmín nos propone una pregunta que debemos contestar para conocernos mejor! Me parece una idea genial!

Esta vez nos pregunto:

¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog?


Pues bien, Soyeti85, voy primero a lo facil.... 85 por que es el año que naci, y Soyeti por que es mi mote desde la adolescencia.. La historia del mote es que siempre me hacia daño y decia ya me he soyao otra vez, y mi vecino Oscar me bautizo como la Soyeti! jajaja
Luego pusimos de moda decir estas soyao en nuestro pueblo y asi me conce mucha gente por aqui. Y esta es la historia.

Que paseis buen Fin de Semana!!

Un abrazo!!

12 comentarios:

  1. Hola. Primer cuadro cumplido y que divertido es el nombre de tu blog, en mi pueblo también se dice te has soyao.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primer cuadradito terminado vamos a por el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Cuadrado bello!
    No sabía el significado de esa palabra. De este lado del océano se han perdido muchos modos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Soyeti, muy graciosa la historia de tu apodo y muy lindo te quedò el primer bloque.
    Gracias por tu visita
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Lindo el primero amiga!

    Pensaba que SOYETI eran siglas de tu nombre... mira que interesante su procedencia, gracias por compartir!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Buenisimo el color, nos vemos en el proximo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Soyeti, de lo que se entera uno! No habia oido nunca el mote, pero si que me habia soyao más de una vez. El bloque super guapo. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola . muy lindo el cuadrito , y en cuanto al nombre que le haz puesto al blog muy interesante. besos

    ResponderEliminar
  9. Que interesante y simpático lo de tu nombre jajajajaja
    Esta bien lindo tu cuadrito.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es una historia muy divertida y mira lo que son las cosas, al final de tanto soyao obtuviste un nombre muy original para el blog. El tejido es lindísimo y esperaremos el próximo; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida, muy lindo tu primer cuadradito, a esperar el próximo y de seguro te saldrá precioso, en cuanto al nombre, que divertida esa historia, saluditos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...